Aquí 10 cosas que quizás no sabías sobre mí, y puede que de ahora en adelante te guste menos… pero como me han dicho que hay que darse a conocer, que eso es importante para el blog, pues allá vamos!
Mis amigas expertas en el mundo 2.0, clientas muy especiales puestísimas en redes sociales y amigos especialistas en webs me han dado de consejos, consejos a porrones! Sí, soy un copón! Lleváis años diciéndome cómo promocionar mi blog, cómo usar palabras claves, cómo usar twitter, que tengo que poner un carrito de compras, etc, etc, soy una cabezota, a pesar de que todo evoluciona súper rápido sigo sin saber usar google+, soy un desastre tecnológico :S, punto 1, ya sabes algo más de mí.
2. Soy muuuy ordenada, no soporto que haya cosas de por medio. Parecía una loca de la limpieza y el orden, pero cuando descubrí las pedagogías alternativas, la importancia del orden, de la armonía visual, del cuidado de los espacios (limpios y ordenados) me gusté un poco más a mí misma 😛
3. Adoro los dulces, ¿quién no? son un mal vicio, sep, lo sé. Pero me encantannn las tartas, tartas rollo americano, yeah! (y en verano los heladitos mmmm).
4. Mi casa está llena de plantas, verde, verde, verde. Sin verde tengo la sensación de asfixia, literalmente hablando.
5. Tengo una irremediable tendencia a coleccionar. Algo que año tras año he ido controlando más, un vicio muy feo que genera un consumo irracional y antiecológico.
6. Me gustan los días lluviosos, envueltos en lana y tés en la mano, esa imagen bucólica y romántica del otoño.. Ese gris, triste y solitario momento de paz. Romántica auténtica del s.XIX.
7. Hago ganchillo desde los 11 años, momento en el que tuve paciencia y menos culo inquieto para aprender. Y me encanta que mis hij@s se hayan aficionado también. Ante una crisis saberse tejer la ropa les será útil jijij.
8. Me molestan mucho los olores químicos, tanto que si mi madre está limpiando no puedo entrar en su casa! Yo uso vinagre y productos eco, pues sino me empieza a picar la nariz de una manera horrosa.
9. Estoy enamorada de los años 50/60, la ropa, la mística de la feminidad (síii todo aquello a lo que trato de romper gracias al feminismo, vivan las incoherencias!), los coches, la música… sí, todo rollo americano, eso sin duda!
10. Mi mayor defecto… tengo tantos! Soy impulsiva, cabezota, con demasiada energía (sé que soy extenuante), quiero aprender demasiadas cosas (lo más caro fue el velero, aunque todo quedó en el libro-curso PER, ves papá, si al final todo pasa :P, ah! y el chelo! el resto han sido cursos y libros jijiji, tampoco me salen tan caras mis neuras, ¿no?)… y por hoy basta :P.
Feliz noche!!! Mucho amor!
Gemma.-