Buenosss días de viernes! o como solemos llamarlo #sweetfriday, por que los viernes parecen echos de cupcake, mantequilla y purpurina jijij XD
Hoy vengo a hablaros de los fulares americanos Tekhni woven USA, unos fulares de los que me enamoré en Chicago, pero dejadme que os cuente la historia.
Nos conocimos casi por sorpresa, en una mesa repleta de decenas y decenas de fulares, cada estampado que hacía brillar mis ojos, curiosamente, era un Tekhni. Los ojos me hacían chirivitas cuando pasaba una mamá porteando un hermosooo fular y oh sorpresa! resultaba ser un Tekhni! Bastaron menos de 5 minutos para reconocerlos. Veía un fular que me gustaba, y decía «ése fijo es un Tekhni» y lo era. Los reconocía apenas verlos, tenían vida propia, una identidad propia.
No pude dejar de probar uno tras otro, las bandoleras, las riñoneras, todosss los complementos hechos con esos preciosos fulares. No pude resistirme y me traje un montón XD
Desde hace días y días los uso, los he probado con diferentes pesos, los he lavado, planchado, usado de hamaca, de porteo, secadora, vuelta a lavar. BRUTALES! No sólo me gustan estéticamente, también su tacto, su soporte, su forma de comportarse!
Los fulares Tekhni están hechos de algodón y Repreve® (material reciclado), fabricados en EEUU.
Tenéis fulares Tekhni woven USA disponibles aquí y bandoleras aquí
Muchas gracias por leerme! Podéis seguir a Porteo Natural en facebook e instagram
Gemma Guillamón.-