Buenos días!!!!
Por fin viernes! Con lo que sabéis que me gustan (era el último día de cole juas!), pero éste es el último viernes de un mayo removido, así que no me apena nada, nada, que se termine ya!
Menudo mes de mayo más intenso, perder un bebé a las 7 semanas de gestación ha sido demoledor, más de lo que pensaba, a día de hoy la vuelta a la rutina sin tripa y sin pechos hinchados ha sido y está siendo difícil.
Además mi primogénita, la niña de mis ojos, la que me regaló el amor más grande, cumple 11 años, y siento una mezcla de felicidad purpurinosa y nostalgia llorosa. Madre mía 4015 días de mi vida criando, 96.360 horas de amor del bueno! Fiesta, como no, por que para Ella es el evento del año, el mes de enero ya empieza a planificar su gran día, jojo, imaginaos, yo que nunca hice una fiesta de aniversario por que no me gustaban! Dos tazas te da la vida, jajaja!
Un mes de mayo cargadito de talleres y asesorías, planificando nuevas formaciones de asesoras de porteo, y en breve varios posts sobre porteo que se están ultimando. Un mes #nonstop vaya!
Hemos empezado con los webinars y charlas online , los cuales seguiremos haciendo en junio y julio, claro 🙂
Éste mes han salido publicados varios posts en el blog:
- Cómo colocarnos la bandolera de anillas, un paso a paso fácil y sencillo para portear bien en verano.
- Paso a paso del nudo rebozo con fular corto o rebozo a la cadera, nudo fresco.
- Maternar y criar en fase premenstrual (somos cíclicas y madres).
- El deseo de ser madre, un post que escribí en marzo, pero que como tantos quedó en borrador hasta que pude terminarlo jijij.
- Recomendaciones bibliográficas, que no falten jeje, 5 libros sobre embarazo consciente.
(Mi niño creativo con su batería DIY)
Así que siiii, éste mes de mayo ha sido un torbellino huracanado de emociones y sentimientos, de recibir mucho cariño por parte de las familias, y sobretodo por parte de la mía.
Estos días estaba cavilando en por qué carajo me expongo tanto, por qué cuento tantas intimidades en mi blog, por qué empecé con esto. Mi hija me lo ha recordado, por que me gusta ayudar, me gusta abrirme para que otras se puedan reflejar y poner palabras, para que tejamos juntas un nuevo mundo más consciente, más bonito si cabe, para nuestr@s hij@s. Y gracias a todas las mujeres que me escriben a diario ya sean consultas o retazos de vida que me comparten, los agradecimientos, las palabras de apoyo… No recibiría tanto si no hubiese decidido emprender este camino en 2007.
Deseo de corazón que tengáis un feliz cierre de mes, y que tengamos un junio muy prolífico♥
Gemma Guillamón, madre, doula y asesora de porteo.-
Síguenos en facebook e instagram!