De la mano de la editorial Salvatella tenemos esta preciosa, sencilla y muyyy bien explicada colección de cuentos, la colección se llama Queremos Saber (yo los tengo en catalán Volem Saber).
Son cuentos bonitos, detallados en las explicaciones, donde los peques pueden ver el origen, proceso, transformación, etc de los alimentos, alimentos además taaan básicos como la miel o el pan.
De tamaño son pequeños pero dan una información muy detallada, además no son nada caros, unos 6€ cada uno.
El libro sobre la LECHE, es un muyyy chulo, sale una mamá dando la teta y dicen que la lactancia materna es la mejor opción, la más adecuada y sana XD
Los libros están guiados por la misma familia con sus hij@s, así que los personajes no cambian, lo cual hace a la colección muy familiar y relacionada entre sí más allá de la temática alimentos.
*(No cobro comisión, ni vendo libros, que me lo habéis preguntado varias, todos los listados que hay en el blog de los últimos años hasta ahora son para dar a conocer libros, NO cobro ni he cobrado, ahora bien que si alguien me quiere mandar libros, cuentos o lo que sea yo encantada :P)
Feliz lectura.