Se van acercando ya los días de calor, los e-mails y mensajes con dudas respecto a qué portabebés son los más adecuados para usar en verano ya van llegando, qué usar en la playa o en vacaciones….
Vamos a ver las opciones más frescas para esta primavera-verano 2015 🙂
BANDOLERAS, el clásico del buen tiempo
Las bandoleras las podemos usar desde recién nacido, al ser tela se adaptan y amoldan perfectamente al cuerpo del bebé (respetando su forma fetal – cuclillas natural) y la del portador. Son portabebés frescos, ligeros, ideales para muchos momentos: recién nacidos-teta-siesta, para bebés que ya cargamos a la cadera y van viendo el mundo, para más mayorcit@s que caminan y suben-bajan… las bandoleras tienen muchos momentos estrella.
* Es un portabebés complementario (cargamos sobre un hombro y un lado de la cadera) ideal para un portabebés principal (fular, mochila, meitai).
** En caso de dolores de espalda, dolores crónicos, hernias, tendencia a contracturas, etc, sería un portabebés que nos reparte «peor» el peso, y en algunos casos un portabebés desaconsejado (para dudas y consultas: porteonatural@gmail.com)
DE RED, al agua patos!
Los portabebés de red son una opción para tooodo el año, por su sencillez y practicidad, caben en cualquier bolsillo, pero es que en verano son LO MÁS! no sólo son frescos y ligeros, además podemos mojarnos, bañarnos y disfrutar del mar y la piscina con nuestr@ bebé 🙂
Los portabebés de red tales como el Suppori, la Bandolera Sukkiri, el Kantan net o el Tonga podemos usarlos con total seguridad y comodidad con bebés que ya sujetan la cabeza y/o se aguantan, podemos dar un punto de apoyo en su espalda con nuestro antebrazo (para bebés recién nacidos o chiquitines mejor usar un fular o bandolera, mejor sujeción).
Que disfrutéis a tope los días de sol, BUEN PORTEO!
Dudas, consultas, pedidos o lo que haga falta me podéis contactar en: M. 669 83 72 80 / porteonatural@gmail.com