Hola mis bellas!
¿Cómo va ese cierre de año? Ay, ay qué poquito falta para poner pies en polvorosa en este 2019, y es que 2020 nos llega pisando muy fuerte. Amo los años pares pues siempre me han pasado cosas tremendamente maravillosas, y increíblemente creativas en los años impares… así que cada año es una aventura! jeje, aunque, sin duda, ¡éste 2019 se ha llevado la palma en todo!
Muchas me conocéis como la Gemma de las telas, sí mujer, la de porteo natural, otras por el hashtag #lamaternidadcomocamino, algunas por ser la madre de, otras tantas por mum_fitness y el fitporteo… sea como sea, todos los caminos me llevan a lo mismo, maternidad- consciencia de vida-portabebés.
Gracias 2019 por haberme dejado, ser un año más, la Gemma de las telas, la de los fulares, la que sabe de porteo, la de «llámala, escríbele, síguela» y si vives en España «visítala», no sé como agradeceros tantos mensajes, tantos talleres, tantas conferencias y tantas formaciones, de corazón GRACIAS!
Gracias a vosotras y vosotros hemos rebalsado los 2300 talleres éste mes de diciembre (desde 2007 dando guerra profesional :P).
Gracias 2019, por haberme traído a mi #baby4, y seguir taconeando valiente mi #lamaternidadcomocamino, pues desde 2005 que mi vida giró, dejé mi trabajo, dejé la ciudad, me regresé a mi pueblo natal, entre olivos y almendros, al cobijo de la gran familia que tengo y me dejé atravesar por un embarazo, un parto y una crianza salvajes, y por ello, hoy soy así, y estoy aquí.
Gracias 2019, por haberme dado mi mega familia numerosa, mis entrenos hasta la semana 39 de gestación en el gym, las horas perdida por el bosque, los juegos en casa, la vuelta a mi veganismo, la comunidad de instagram tan linda y haber parido, por fin, el primer libro de la saga.
Te vas ya, mi imponente 2019, dejándome los labios húmedos de tanto pensar, el pelo alborotado de tanto disfrute, los pechos chorreantes de vida y el alma abierta y ondulante cual cortina en una tarde de verano en el campo…
.
Ganas, ganas de éste 2020 con nuevas y renovadas formaciones en @ciepporteo, el desarrollo final del Máster Fitporteo para profesionales, el cierre de nuestra corta etapa escolar, con el peque de 11 años, los cambios de adaptación otra vez en la casa gnomo (como le llamo yo a los cambios que hacemos para las criaturas de casa fomentado autonomía, libertad, autoaprendizaje…), el segundo libro, y nuestras escapadas furgoneteras al bosque, la nieve, mi vida profesional nómada, verde y revolucionaria – cuestionatodo :P… y de muchos, muchísimos encuentros con vosotras, de risas, de achuchones, de círculos de mujeres, de compartir, de humildad, de estudio, de pasión…